Estrella

Mostrando todos los resultados (4)

  • Tubería de Concreto con Recubrimiento interior de P.A.D.

    Se refiere a la tubería de concreto con recubrimiento interior a base de Polietileno de Alta Densidad que añade a la fuerza estructural del concreto, la ventaja de la resistencia a los ataques químicos y sulfatos, brindando mayor vida útil al tubo.

    Fichas Técnicas

  • Tubo de Concreto Reforzado con Junta Hermética

    Tubo Reforzado con Junta Hermética (SANITARIO)

    Se fabrica apegado a la norma NMX-C-402. Disponible en diámetros internos desde 45 cms hasta 244 cms. Ideal para colectores de Aguas Residuales por su capacidad de resistir cargas. Por su refuerzo de acero y su empaque de hule con el que sella la línea de drenaje en forma eficiente y segura. La tubería de concreto con junta hermética y refuerzo se clasifica en cuatro grados, en base a su resistencia a cargas externas.

  • Tubo de concreto SCT (carretero)

    Tubería de concreto S.C.T. (Carretero/Pluvial)

    Se fabrica apegado a las especificaciones requeridas por la S.C.T. que se refieren al tubo de concreto hidráulico, con y sin refuerzo, para obras de drenaje y sub-drenaje, con el objeto de conducir aguas residuales y pluviales, en redes carreteras.
    También aplica para la Norma NMX-C-020 para Tubos de Concreto únicamente Reforzado, en la conducción de aguas negras, pluviales, desechos industriales y para la construcción de alcantarillados.

    Con grados de resistencia que van del 1 al 4, de acuerdo a su resistencia a soportar cargas externa

  • Tubo de Concreto Simple con Junta hermética

    Tubo Simple con Junta hermética

    Se fabrica apegado a la norma NMX-C-401, sin refuerzo de acero y se recomienda su uso en drenajes sanitarios. Diámetro de 15, hasta 61cms”. Permitirá la evacuación eficiente y segura de las Aguas Residuales.